Envíos, Garantía y Devoluciones:

Los precios indicados en nuestra tienda son con IVA incluido e incluyen el envío para la Península. Los costes para Portugal, las Islas y el resto de Europa se deberán consultar.

Los plazos de entrega serán diferentes según el pedido. Si desea saber los plazos de entrega con exactitud, deberá ponerse en contacto con nosotros.

En todos los casos, los plazos de entrega comenzarán a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia / ingreso correspondiente al pago de su pedido. Puede darse el caso que por falta de stock o por problemas con la agencia de transporte, los plazos de entrega puedan prolongarse hasta 45 días, en todo caso el cliente siempre será informado y tendrá la opción de anular el pedido si lo desea.

No será considerado demora de entrega si la agencia de transportes no puede ponerse en contacto con el cliente mediante los datos facilitados por éste.

Si surgiese algún coste añadido por parte de la agencia de transportes, debido a que el cliente no estuviese en su domicilio habiendo quedado con antelación, el cliente deberá hacerse cargo de este coste adicional en concepto de segundo porte.

En caso de que su envío presente golpes o desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a SOLART en el plazo indicado.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentra en perfecto estado.

Compruebe que todos los productos coinciden con el pedido que usted realizó haciendo una reclamación inmediata dentro de las primeras 24 horas de la recepción de la mercancía, en caso de alguna anomalía.

SOLART ofrece una garantía de sus productos de dos años a contar desde la fecha de la factura. Esta garantía incluye cualquier fallo o defecto de mecanismos defectuosos, nunca la garantía cubrirá un mal uso o mala instalación por parte del cliente.

En caso de que el fabricante o servicio técnico determine que el producto no presenta anomalías o deficiencias debido a su uso normal o defectos de fabricación, el cliente quedará obligado a hacer frente a los gastos de transportes y manipulación originados.

Tenga en cuenta que los colores de las imágenes de los productos de esta web puede sufrir algún tipo de variación a consecuencia de la resolución de cada pantalla de ordenador, al igual que pueden variar las transparencias de los tejidos dependiendo de la cantidad de luz exterior en cada momento.

La anulación del pedido no podrá realizarse una vez entrado éste en proceso de fabricación por parte de nuestro fabricante, ya que se trata de productos realizados a medida. Si desea realizar una anulación de pedido, rogamos que lo haga en la mayor brevedad, poniéndose en contacto con nosotros para que así podamos detener el pedido antes de que entre en producción.

Cualquier producto fabricado a medida, no tendrá derecho a devolución, por lo que le recomendamos que esté completamente seguro del pedido que quiere antes de hacerlo.