LAs cortinas plegables son los estores por excelencia.
Sus líneas rectas y modernas hacen que sea una de las cortinas más atractivas para nuestro hogar. Las varillas intermedias de estos estores le dan un toque oriental haciendo nuestro ambiente mucho más cálido y agradable. Las cortinas plegables también conocidas como romanas son muy fáciles de instalar, gracias a sus soportes y a su riel de aluminio con mecanismos integrados y accionamiento a cadena, quedando ésta y el riel ocultos detrás del tejido del estor.
La composición de los tejidos es de algodón y poliéster pudiéndose lavar en la lavadora gracias a su fácil desmontaje.
Disponemos de una gran variedad de colores lisos en nuestros tejidos translúcidos logrando darnos privacidad e intimidad pero permitiendo la entrada de luz a nuestra estancia.
Las cortinas romanas o plegables se caracterizan por su simetría elegante y se adapta a los ambientes más modernos. Logran un acabado limpio y uniforme, con sistemas de accionamiento ágiles y simples.
Los estores se pliegan cuando la cortina sube, de manera lineal entre las varillas, quedando tantos pliegues como requiera la cortina según la altura de ésta. Los pliegues serán de entre 20 centímetros a 30 centímetros dependiendo de la altura.
▼ SELECCIONAR UN TEJIDO ▼