Pudiendo seleccionar entre dos tipos de ancho de lama (89mm y 127mm) y la posibilidad de poner una gran variedad de tejidos y colores.
En las cortinas verticales podemos poner todas las lamas del mismo color o combinar varios colores a nuestro gusto.
Este tipo de cortinas nos permite dejar la ventana descubierta completamente o regular la entrada de luz gracias a su sistema regulable. A nuestros clientes decoradores y arquitectos les encantan las cortinas verticales por su elegancia y sencillez. También son cortinas que gustan mucho a los fotógrafos por la entrada de luz que nos queda dentro de nuestro ambiente.
Las cortinas de lamas verticales es una solución muy acertada no solo para nuestro hogar sino que también es una estupenda cortina para nuestra oficina o despacho.
Nuestro tejido favorito para este tipo de cortinas es el Screen. Un tejido con unas magníficas cualidades térmicas e ignifugas.
Los tejidos técnicos Screen se componen de P.V.C y fibra de vidrio y nuestros tejidos de PolyScreen se componen de P.V.C y Poliéster. Ambos tejidos tienen varios factores de abertura de la luz, permitiendo que estos sean más o menos transparentes.
Las cortinas verticales también las fabricamos con tejidos translúcidos y opacos.
▼ SELECCIONAR UN TEJIDO ▼