Es un sistema funcional, que ocupan muy poco espacio una vez recogidas. Gracias a nuestros diferentes diámetros de tubo y mecanismos se pueden montar también en ventanas grandes. Un sistema cómodo y sencillo. El tejido Screen es el más utilizado por sus funciones térmicas, mejorando la eficiencia energética de nuestro hogar o nuestra oficina. Además al ser ignífugo, evitamos que las cortinas sean un foco de incendio, cumpliendo con las normativas de seguridad que solicita la UE, con lo cual son aptas para instalarlas además de nuestra casa, en colegios, restaurantes, cocinas, oficinas, etc. Las cortinas enrollables, además de fabricarlas con tejido screen, también las hacemos con tejidos opacos y translúcidos.
El tejido translúcido es adecuado para cuando queremos mantener la privacidad sin perder la luminosidad exterior. El tejido opaco es una muy buena solución cuando no tenemos persianas y deseamos tener una oscuridad máxima.
Las cortinas enrollables pueden ser de accionamiento manual (a cadena o manivela) o de accionamiento motorizado (con pulsador o mando a distancia). Nuestros motores recomendados son de la casa Somfy, ya que son los líderes de su sector. Disponemos de los motores más silenciosos del mercado. Actualmente ya instalamos un dispositivo para accionar las cortinas desde el teléfono móvil o la tablet.
▼ SELECCIONAR UN TEJIDO ▼