Su línea moderna y minimalista hace que sea una cortina ideal para vestir cualquier ambiente, desde salones, comedores, habitaciones, oficinas, etc.
Los paneles japoneses son también una buena opción para separar espacios o ambientes.
Dependiendo del tamaño del panel japonés, instalaremos rieles de 2, 3, 4 o hasta 5 paneles. Nuestros rieles son de aluminio lacados en blanco o gris. También existe la posibilidad de lacarlos en el Ral deseado.
Los paneles, de entre 60 y 80 cm de ancho quedan solapados entre sí, evitando ranuras entre los tejidos. El accionamiento puede hacerse a través de un cordón o manualmente moviendo cada panel con la mano indistintamente a ambos lados de la ventana.
En nuestros paneles japoneses utilizamos una gran variedad de tejidos. Estos pueden ser transparentes, translúcidos u opacos.
El tejido más demandado por nuestros clientes es el Screen, por sus cualidades térmicas, técnicas e ignifugas. Ayudándonos a proteger nuestro suelo, electrodomésticos y muebles de los rayos del sol.
En este tipo de cortinas podemos combinar distintos tipos de tejidos y colores e imprimir nuestras fotografías o logos digitalmente haciendo nuestros paneles personales, únicos y exclusivos.
▼ SELECCIONAR UN TEJIDO ▼